martes, 10 de agosto de 2021

CASO PRÁCTICO 3 - Los "Canales de Distribución (Plaza)"

 

 CASO PRÁCTICO 3

Los "Canales de Distribución (Plaza)"


Antes de diseñar un canal de distribución se deben estipular los objetivos, las limitaciones de éste y además de determinar los mercados que serán la meta. En el proceso de planeación y diseño de los canales se detectan los mercados meta posibles identificando los vínculos estructurales y funciones que representan para el productor el máximo ingreso o un mínimo de costo de distribución.










1 comentario:

  1. Alpura es otra de las empresas que por su capacidad de producción, tiene sus propios canales de distribución, esta es paralela a Coca cola son empresas fuertes que prácticamente su producto se vende solo, sin embargo cuentan con un departamento de mercadotecnia experimentado.

    ResponderBorrar

CASO PRÁCTICO 3 - Los "Canales de Distribución (Plaza)"

   CASO PRÁCTICO 3 Los "Canales de Distribución (Plaza)" Antes de diseñar un canal de distribución se deben estipular los objetivo...