martes, 3 de agosto de 2021

Lectura no. 2 - Opini贸n Personal - Estudio de neurociencia demuestra la influencia de anunciarse en TikTok

Lectura no. 2 - Opini贸n Personal - Estudio de neurociencia demuestra la influencia de anunciarse en TikTok馃檲馃檳馃檴

https://drive.google.com/file/d/1Cv9Li_qdNehR6NT-zfYk7TfdTKqwzV2A/view?usp=sharing

Ver las im谩genes de origen


1 comentario:

  1. La bicicleta siempre ha sido redituable, antes de que existieran los autos ya exist铆an las bicicletas, asi que discrepo con que las bicis son la muerte.

    ResponderBorrar

CASO PR脕CTICO 3 - Los "Canales de Distribuci贸n (Plaza)"

   CASO PR脕CTICO 3 Los "Canales de Distribuci贸n (Plaza)" Antes de dise帽ar un canal de distribuci贸n se deben estipular los objetivo...