CASO PRÁCTICO NO. 2
Conociendo ya la teoría de “La mezcla mercadológica, precio.
TRABAJO EN EQUIPO:
Integrantes – Equipo Fuego
Hugo
Raúl Cosio Barrera - 100%
Francisco
Javier López -0%
Stephanie
Hernández Vega- 100%
Brenda
López Nieva -100%
Para conseguir que un producto sea exitoso es necesario que estos cuatro pilares sigan una coherencia entre ellos y respecto al público al que va dirigido.
La empresa debe definirlos haciendo un estudio de mercado previo que le brindará la información necesaria para entender la situación, la necesidad a satisfacer y como llegar a cumplir ese objetivo.
- El precio: El valor que tanto vendedor como comprador perciben que tiene el producto o servicio en cuestión. Según las expectativas de cada uno, parecerá caro o barato.
- ¿Qué estrategia se seguirá? ¿Darse a conocer primeramente ofreciendo un bajo precio? ¿O intentar recuperar el capital invertido al inicio?
- ¿A quién va dirigido el producto? ¿A un público con una renta baja, media, alta?
- ¿Cómo se entregará el producto? ¿Se pondrán a la venta versiones mejoradas o extensiones a un precio superior? ¿Se ofrecerán descuentos?
![Cuando Vas A Comprar Gasolina GIF - Gasolina Precios Mexico GIFs](https://media.tenor.com/images/057271ebc1bc38f558d46f4f7ddd6640/tenor.gif)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario